martes, junio 11, 2024

Taylor Swift la Reina del POP.

NO TE LO PIERDAS

A algunas semanas de cumplir 31 años (13 de diciembre), la artista, productora y compositora originaria de Estados Unidos, Taylor Swift ha logrado posicionarse  como la reina del pop en los American Music Awards (AMA).

El domingo pasado la superestrella quién es originaria de Nashville recibió el más alto galardón de la ceremonia esto ya  por tercer año consecutivo: le fue entregado el el Artista del Año, además de las estatuillas que corresponden a la Artista Femenina Favorita de Pop o Rock y al Video Musical Preferido, superando por muchoa Justin Bieber, también a Post Malone y Roddy Ricch.

Taylor Swift  con estos premios se transformó además en la intérprete más laureada en toda la historia  de los American Música Awards.

En sus 16 años de trayectoria, la famosa cantante de 1.78 metros de estatura, Taylor Swift ha ganado  32 estatuillas. Entre los muchos  triunfos musicales de la reina del pop, quien es conocida en la industria por temas como ‘Love Story’ (2008), ‘Blank Space’ (2014) y  ‘Shake It Off’ (2014), están incluidos 10 premios Grammy, un premio Emmy, 25 Billboard Music Awards, seis premios MTV Video Music Awards y dos nominaciones al Globo de Oro.

Tylor Switf

Según datos de la Federación En todo el mundo de la Industria Fonográfica, la artista fué la cantante femenina más triunfadora de la década de 2010; el año pasado la revista Billboard la nombró como la Mujer de la Década y los American Music Awards le dieron reconocimiento como la Artista de toda la década.

Se cree que hasta 2015 vendió bastante más de 50 millones de álbumes y tuvo 150 millones de descargas digitales de sus simples, esto la conviertió en  una de las artistas con superiores ventas discográficas de todo el orbe. En la actualidad tiene un patrimonio de 360 millones de USD aproximadamente.

A pesar al enorme logro que consiguió Swift, la artista no ha podido asistir a la ceremonia de premiación para recibir sus galardones gracias a que está regrabando su música de años anteriores.

 “La razón por la que no estoy esta noche es que de todos modos estoy regrabando toda mi vieja música en el estudio donde la grabamos inicialmente. Por eso fue sorprendente. Y no puedo aguardar a que la escuchen”, detalló la reina del POP en un video que transmitió a lo largo de la entrega de los Grammys.

El último año, el manager musical Scooter Braun, dió a conocer que su empresa Ithaca Holdings había conseguido Big Machine Label Group, casa de los primeros seis álbumes de Swift. Este mes, Braun mencionó que vendió los derechos maestros de los primeros seis álbumes de Swift a una empresa inversora. Taylor reconoció la venta en redes sociales, pero dejo en claro que no trabajaría con las nuevas compañías debido a que Braun aún se encontraba implicado.

Taylor Swift
Tylor Swift coronada Reina del POP 2020.

Tambien puede interesarte: BTS celebra su primera nominación al Grammy.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.