domingo, agosto 1, 2021

Slipknot ya tiene sus nuevas figuras Funko POP.

NO TE LO PIERDAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Slipknot la famosa banda estadounidense de metal alterno que fue formada en 1995 en Des Moines, Iowa, USA ya tiene ahora inmortalizados a sus personajes en una nueva colección anunciada como Funko Pops!

Desde  1999 hasta el año 2010 la banda mantuvo su formación más triunfadora luego de distintos cambios en sus integrantes.

Sus integrantes ahora son: Corey Taylor, Craig Jones, Jim Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson.

Slipknot es popular por las máscaras propiedades de todos sus integrantes, que cambia acorde a que sacan más discografía.

Sus integrantes usan dos tipos de guitarra (una principal y una rítmica), un bajo, dos instrumentos de percusión customizados, una batería y diversos instrumentos electrónicos.

“Una maquina trilladora”.

El sonido de la banda lo han descrito similar a lo que escucharía como  “una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares”.

El vocalista Corey Taylor además tiene dentro distintos estilos vocales, como entre otras cosas la voz gutural, el canto melódico y el rapeo, en tanto que las letras generalmente tienen un tono belicoso.

Las influencias de la banda incluyen también diferentes géneros musicales como el death metal, el thrash metal y el heavy metal, aunque tienden a ser incluidos dentro de género metal alterno y el nu metal.

Slipknot Funkos

Colección de Funko Pops de Slipknot.

​La banda ha ganado bastantes seguidores a lo largo de su carrera, y es por esto que ha sido tomada en cuenta por la compañía creadora de lo muñecos coleccionables Funko.

En estos días fue anunciada la novedosa recopilación de Funko Pops! la cual rendirá homenaje a los personajes integrantes de  Slipknot con una secuencia de muñecos de colección.

La novedosa recopilación de la empresa de figuras exhibe al vocalista, Corey Taylor, a Craig jones y al DJ Sid Wilson inmortalizados en las nuevas figuritas. La recopilación va a llegar el siguiente mes de febrero, a pesar de que los fanáticos de Slipknot pueden entrar a la venta anticipada por medio del sitio oficial de la empresa.

Los nuevos muñecos funkos llegan luego de algunas colaboraciones anteriores con bandas como Kiss, Metallica, Guns N’ Roses, AC/DC, Ozzy Osbourne, así como Def Leppard y Iron Maiden.

Funkos de Slipknot

También puede interesarte: Taylor Swift la Reina del POP.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.