viernes, abril 19, 2024

BTS celebra su primera nominación al Grammy

NO TE LO PIERDAS

Recientemente los raperos y cantantes de los Bangtan Bous se juntaron en un emotivo VLive para festejar con sus millones de adeptos su primera nominación a los Premios GRAMMYs, los jóvenes idolos  BTS, se divirtieron y mostraron sus emociones por este sorprendente logro que obtuvieron.

De manera oficial BTS es el primer grupo de K-pop en ser nominados a los GRAMMYs 2021, siento esta, una de las ceremonias musicales más indispensables de todo el mundo que ya hace años se  encarga de premiar a los cantantes más relevantes de la industria musical.

Se dio a conocer que los Bangtan Boys entraban a la competencia de Mejor presentación de un dúo/ grupo pop con el sencillo en inglés Dynamite.

Una reciente canción que recibió mucha atención por parte del público en todo el mundo  fue colocada rápidamente en los especiales sitios del chart Billboard Hot 100.

BTS Grammys

BTS compartió en Twitter su video.

Instantaneamente, los idols compartieron en sus redes sociales un video de su festividad, la banda de Big Hit Entertainment soñaba con formar parte de los premios que brinda la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense.

La fiesta por su nominación no podía completarse sin ARMY, uno de los fandoms más files y que siempre probaron su poder en todas las comunidades e interfaces en línea.

BTS organizó un VLive e hicieron una fiesta virtual con sus adeptos, te contamos todos los datos ahora.

Taehyung fue la persona que se encargó de recibir al público en el  VLive, él artista preguntó:

¿Cuál es la causa de que estemos conectados Jimin?

A lo que Jimin respondió que, por medio de una nominación al GRAMMY, la emoción en  habitación fue percibida e inclusive los idols sonrieron a la cámara, Hoseok dijo que el siempre había tenido la duda de lo que se sentía que te nominaran.

BTS GRAMMY

Una misión tan particular necesitaba una festividad exclusiva, los interpretes de Mic Drop llevaron bebidas refrescantes para ofrecer con ARMY, y fue Namjoon quien dirigió el alegato y la cuenta regresiva para hacer el brindis.

Por otro lado Suga se encuentra recuperándose de su cirugía de hombro, él estuvo ahí durante la transmisión en vivo, sus colegas tenían  una foto de él, este fue un gesto que dió a conocer la unión entre el grupo.

Los percances en este convivió estuvieron presentes, Jimin fue quien abrió la botella de su bebida, sirvió los vasos y ese momento  se derramó algo de líquido, los otros culparon a V, quien empezó a limpiar, pero cuando tomó de su copa, olvidó que traía el cubrebocas puesto.

Así fue como se llevó a cabo la celebración del evento reciente mas importante para los idols. ¿Qué te pareció? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes.

También te puede interesar: Bad Bunny se retira de la música.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.