jueves, junio 20, 2024

Nicki Minaj y su trasero vuelve a ser Trending Topic

NO TE LO PIERDAS

Si bien todos conocemos los atributos de Nicki Minaj, la rapera ha causado un revuelo por mostrar su trasero casi al desnudo. Si deseas conocer la reacción y los detalles de este acontecimiento, no dudes en seguir esta noticia. Pues, te contaremos todo con respecto a las fotos de Nicki Minaj y su traseso que causaron revuelo en las redes sociales.

Nicki Minaj su trasero y video candente

Para muchas estrellas de Hollywood y del medio del entretenimiento, es necesario poseer atributos grandes que les permitan destacarse y caracterizarse dentro del medio. Gracias a ello, artistas como JLo, Shakira y Beyoncé se han convertido es símbolos sexuales; que hoy todos admiran y siguen de diferentes formas.

Aunque, se mencionó a estas icónicas artistas, quienes en muchas ocasiones se han quedado atrás. Particularmente a la hora de mostrar sus atributos y provocar sensualmente a su público. Por ejemplo, el revuelo que causó recientemente en las redes sociales Nicki Minaj y su trasero.

Sin embargo, para nadie es un secreto lo que es capaz de hacer Onika con su música. Pues, esta rapera trinitense ha sido tendencia más de una vez, por mostrar su sensualidad y el trasero en post de sus redes sociales y videos musicales.

Promoción de su nuevo single y estallido en las redes

Aprovechando estos atributos que la genética y a estética le han otorgado, Nicki ha decidido sacarle provecho una vez más para promocionar su música. En este caso, la rapera ha recurrido a su red social de Instagram, para mostrar de una manera contundente el meneo de su trasero.

A través de un video posteado en dicha red social, Onika mostró sus famosos movimientos de Twerk. Mientras sonaba de fondo su nuevo sencillo Yikes. En la descripción de este post, Nicki Minaj agregó un mensaje algo candente y provocador que complementó esta promoción de su sencillo.

Rápidamente, los fanáticos reaccionaron y comenzaron a difundir este video en diversas plataformas y redes sociales. Como consecuencia de esta viralización, la intérprete de Tusa y Anaconda se volvió Trending Topic en Twitter a nivel mundial.

instagram nicki minaj

¿Será baneada por mostrar las pompis?

Aunque algunos estuvieron a favor de su sensualidad, el ruido ocasionado por el TT de Twitter llamó la atención de los medios de comunicación para criticarla. A través de diversas noticias y post, la prensa rosa insinuó que Instagram debía tomar medidas para borrar esta publicación de su cuenta.

Algunos de los cibernautas estuvieron de acuerdo con este hecho, ya que el video se puede considerarse inadecuado para el público menor. No obstante, se espera que Instagram tome acciones contra este video o  hacia Nicki Minaj.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.