Home POP Lauren Jáuregui Playboy posa sensualmente para la revista

Lauren Jáuregui Playboy posa sensualmente para la revista

0
481
lauren jauregui play boy

Playboy ha sido una de las publicaciones más icónicas para la farándula y el entretenimiento. A través de una sesión fotográfica, Lauren Jáuregui Playboy reveló su participación para esta revista. Si deseas saber los detalles de su entrevista y su participación, no dudes en leer y conocer esta faceta de Lauren.

Comenzando su carrera solista con el pie derecho

Innumerables han sido los artistas que han colaborado y han aparecido en la portada de Playboy. Anteriormente, esta revista evocaba el erotismo a través de imágenes y fotografías candentes. Pero, las ediciones más actuales han apostado por mostrar la sensualidad de cuerpos semicubiertos con lencerías asombrosas.

Siguiendo esta línea de sensualidad, Playboy ha logrado que artistas femeninas participasen y dejen una huella de su esencia de la marca de esta revista. En este sentido, una de las ediciones más recientes cuenta con la colaboración de Lauren Jáuregui.  Quien actualmente comenzó su carrera como solista.

Detalles sobre su sesión fotográfica y entrevista

A través de una sesión adorable y natural, la exintérprete de éxitos como “Worth It” y “Work From Home”; posó con ciertas prendas de lencería que ayudaron a resaltar sus deslumbrantes curvas. Asimismo, este photoshoot pudo complementarse gracias a la ambientación de la naturaleza y los tonos suaves de la habitación en donde Lauren posó sensualmente.

Para Lauren Jáuregui Playboy, la revista organizó una entrevista en donde la cantante pudo mostrar su madurez y belleza. Una de las declaraciones más interesantes que realizó Lauren para Playboy, fue su señalamiento al trato materialista que existe por parte de las disqueras hacia los artistas.

Asimismo, la ex integrante de FH añadió que el control excesivo enmarcada por la industria musical, terminan con esa conexión genuina que existe entre el artista y su fanaticada. A su vez, señaló que muchas de las artistas actuales se han convertido en mercancía para captar a las masas.

artistas playboy

Otras curiosidades tras su participación en Playboy

Además, Lauren Jáuregui mostró su postura y optimismo para futuros años dentro de la industria musical. Aunque, la sensualidad y la belleza son algunos de los atributos más resaltantes de la cantante. También, es indudable el talento que posee como cantante y artista, lo que la caracteriza.

Igualmente, la cantante reveló algunos detalles de sus próximos proyectos como solista, luego de la separación de FH. Uno de los proyectos más relevante de esta esta entrevista, es el anuncio de su participación en el tour de Halsey. Donde interpretarán su más reciente canción llamada “Strangers”.

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.