miércoles, marzo 27, 2024

¿Lauren Jáuregui y Ty Dolla Sign han terminado oficialmente?

NO TE LO PIERDAS

Los rumores no se hicieron esperar para la pareja, ya que diversos medios especulan y aseguran de que Lauren Jáuregui y Ty Dolla Sign han terminado. Sin embargo, muchos afirman que solo se trata de un rumor, puesto que ambos no han oficializado este hecho. Para averiguar el motivo de esta ruptura, te invitamos a seguir leyendo más sobre esta noticia.

Una relación que nace desde Work From Home

En el mundo del entretenimiento, muchos artistas se relacionan sentimentalmente para comenzar un noviazgo. Uno de los ejemplos más claros ha sido el acercamiento entre Ty Dolla Sign, y la sensual cantante del grupo Fifth Harmony, Lauren Jáuregui.

Luego, de haber trabajado juntos para la canción Work From Home, se rumoraba que Lauren Jáuregui y Ty dolla habían comenzado a salir. Al verlos juntos en varias ocasiones, los internautas y seguidores de Fifth Harmony y de la cantante comenzaron a especular sobre una posible relación entre ella y el rapero.

Para fortuna de algunos y desgracia para otros, Lauren Jáuregui y Ty confirmaron su relación a mediados del 2016. Desde entonces en las redes de ambos artistas los fanáticos podían ver publicaciones en donde Ty Dolla Sign y su novia, compartían fotografías en eventos y de su vida privada.

lauren jauregui y ty dolla

Rumores de ruptura que aún no han sido confirmados

Dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento, las relaciones entre artistas suelen terminar mal en muchas ocasiones. A pesar que en muchas oportunidades podía verse el amor entre ambos. Al parecer la relación entre Lauren Jáuregui y Ty ha terminado abruptamente.

Luego de dos años de relación, a esta Fifth Harmony no se le volvió a ver junto al rapero. Igualmente, muchas de las publicaciones en la cuenta de Instagram de ambos desaparecieron. Dejando en incertidumbre a muchos internautas que seguían fervientemente su relación.

A pesar que ninguno no se han pronunciado al respecto, muchos medios y páginas de entretenimiento aseguran de que Ty Dolla Sign está saliendo con otras chicas. Esto se debe a que recientemente, el rapero fue fotografiado con diversas mujeres, mientras Jáuregui pasaba sus vacaciones en Bali.

Opiniones dividas acerca de su rompimiento

Desde los inicios de esta relación, muchos seguidores de FH y de la cantante se dividieron en dos grupos gigantescos. Por un lado, estaba el fandom que apoyaba a Ty Dolla Sign y su novia; mientras que la otra cara de la moneda aseguraba que esta solo era una estrategia de marketing.

Para los haters de esta relación, las especulaciones han sido de su agrado. Esto se debe a que muchos de los fans de la cantante, aseguran de que Camila Cabello sigue siendo la verdadera novia de su compañera Lauren Jáuregui. Y aunque nada está claro del todo, los internautas esperan que Lauren Jáuregui y Ty Dolla sign hablen al respecto.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.