domingo, agosto 1, 2021

Casa Drake y Josh: donde se grabó la serie

NO TE LO PIERDAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Todos los que pudieron ver Drake y Josh en algún momento seguro se preguntaron: ¿la casa donde viven existe? La respuesta a esta pregunta es afirmativa. Si bien no todas las escenas se filmaron allí, las escenas de exteriores eran de una casa real. Por esa razón, si quieres saber más detalles sobre el icónico hogar de los divertidos hermanos. Entonces, te invitamos a que sigas leyendo y descubras más.

¿Dónde se ubica la casa de Drake y Josh?

Una de las curiosidades más interesantes para los fans de la serie era la casa de Drake y Josh. En la serie, se mencionaba que la familia vivía en San Diego, una ciudad ubicada en el estado de California. Sin embargo, la casa donde se rodaron las escenas en exteriores se ubicaba realmente en Encino, California. El resto de las escenas se grabaron dentro de los estudios del canal.

Por lo tanto, el increíble cuarto de Drake y Josh que tal vez querías visitar, no se encontraba en dicha casa. Sino en los estudios de Nickelodeon.

drake y jhos

¿Cómo es la casa de Drake y Josh?

En muchos episodios de Drake y Josh vimos los exteriores de la casa. No obstante, ahora que ya sabes que las escenas de interiores fueron filmadas en estudio, quizá te preguntes cómo es realmente.

Realmente no se sabe tanto respecto a esta casa, parece ser que se construyó en 1976 y era un lugar grande. En 2017, se publicaron fotografías de la famosa casa Drake y Josh, dándose a conocer que estaba en venta. La casa se vendió por 1.850.000 dólares, la cual contaba con piscina, cancha de tennis y una sala de juegos.

¿Todavía existe la casa de Drake y Josh?

En una ocasión, los actores de Drake y Josh hicieron una visita a la casa. Aprovecharon el momento para publicar imágenes en las redes sociales que se hicieron virales.

Después, en 2018, el cantante Drake Bell compartió un vídeo que entristeció a todos los fans de Drake & Josh. Al llegar al lugar, se percató de la casa había sido demolida, solo quedaba el buzón y una cerca verde. Con mucha nostalgia, el artista publicó el vídeo en sus redes sociales, y los fans no tardaron en reaccionar.

El vídeo en Twitter recibió muchas respuestas de fans entristecidos por la noticia, quienes compartían imágenes de Drake y Josh. Para finalizar queremos preguntarte ¿cómo te has sentido al saber esto?

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.