Home POP Camila Cabello y Matthew Hussey: Todo lo que no sabías

Camila Cabello y Matthew Hussey: Todo lo que no sabías

0
551
matthew hussey camila cabello

Camila Cabello, es una de las estrellas pop más grandes del momento y sus fanáticos siguen cada paso que da. Por ende, su relación con el británico Matthew Hussey no pasó desapercibida en su momento. A pesar del secretismo con que intentó llevar este romance, todo terminó saliendo a la luz. Y aquí te contaremos todos los detalles que quizá no conocías sobre la ex pareja de novios.

¿Quién es Matthew Hussey?

Primero, te contaremos quién era el novio de Camila Cabello. Matthew Hussey es un británico reconocido por su canal de YouTube y por su trabajo como entrenador de vida. Más específicamente, él se dedicaba a enseñar a las personas cómo tener citas y llevar una vida amorosa plena.

La relación entre Camila Cabello y Matthew Hussey se hizo pública en febrero del año 2018. A través del medio El News, se dio a conocer que la cantante se hallaba en una relación romántica con el joven. Sin embargo, Cabello admitió que se sentía atraída hacia Hussey desde hacía algún tiempo.

novio de camila cabello

¿Cómo fue la relación de Camila Cabello y Matthew Hussey?

Si bien la relación se hizó pública a principios de 2018, ninguno de los dos dio declaraciones oficiales al respecto. Todos los fans querían saber más sobre Camila Cabello y su novio, pero la artista guardaba silencio.

Luego de casi un año de relación, la intérprete de Havanna rompió el silencio y ofreció comentarios. Fue así como el mundo supo que el novio Camila Cabello la hacía muy feliz. La cantante declaró que se hallaba más contenta que nunca con su relación. Además, reveló algunos detalles sobre el romance. Por ejemplo, lo nerviosa que se sentía cuando Matthew se encontraba entre su público.

El trágico rompimiento

Para todos los fanáticos que apoyaba a la pareja de Matthew y Hussey Camila Cabello fue una decepción enterarse de su rompimiento. En 2019, se publicó la noticia el diario británico The Sun. Allí, se hizo público que ambos decidieron terminar en buenos términos y su deseo de seguir siendo amigos.

Si bien esto fue el final definitivo para la pareja Camilla Cabello y Matthew Hussey, no pasó mucho tiempo antes de los nuevos rumores. Después, de lanzar su sencillo Señorita junto a Shawn Mendes, los rumores de Camila Cabello y su novio no se hicieron esperar.

Y parece ser que no estaban muy lejos de la realidad. En la actualidad la cantante mantiene una relación con Shawn Mendes y se muestran muy felices juntos. Ahora queremos saber qué piensas sobre esta relación, ¿eras fan de la pareja con Matthew Hussey?

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.