Una vez más, el intérprete de Baby se ve envuelto en una polémica. En esta ocasión, una de las coreógrafas y bailarinas de Justin Bieber, lo acusa de degradarla e incumplir con la paga de su trabajo. Para conocer los detalles de esta polémica, te invitamos seguir leyendo para conocer las declaraciones de Emma Portner.
Conoce a Emma Portner, excoreógrafa Justin Bieber
Cada vez son más los llamados de atención y las declaraciones sobre las injusticias que ocurren en el mundo del entretenimiento. Para sorpresa de muchos y para las beliebers, ha sido el turno del ídolo adolescente al ser artífice de una noticia poco encantadora.
Pues, Justin volvió a ser noticia tras las declaraciones de Emma Portne, en donde lo califica como degradante e injusto hacia las mujeres. Esta chica fue la encarga de dirigir las coreografías y bailarines de Justin Bieber, en el Purpose World Tour y otros trabajos del cantante.
Bailarina arremete y acusa a Bieber de denigrar su trabajo
Tras diversas historias publicadas en su Instagram, Emma Portner reveló que su trabajo no había sido remunerado justamente. En cada una de estas publicaciones, la excoreógrafa de Bieber reveló ciertos detalles sobre la logística y el comportamiento del cantante durante la gira.
Uno de los datos más curiosos que mencionó Portner, fue el hecho de que tuvo que sacrificar mucho de sí para poder cumplir con el trabajo de Purpose World Tour. También, señaló la falta de recursos económicos para para costear los gasto de comida y traslado, como consecuencia del incumplimiento de sus pagos.
Además, reveló a través de esta red social la incertidumbre y el desmérito de su trabajo. Motivado por la inconsistencias en los pagos por parte del equipo logístico y administrativo, de la gira de Justin.
¿Justin en contra de la comunidad LGBTIQ+?
Emma Portner hizo fuertes acusaciones sobre las creencias de Justin Bieber. Esto se debe a que esta excoreógrafa que pertenecía a las bailarinas de Justin Bieber, se encuentra casada con la famosa actriz Ellen Page.
Por su parte, este famoso cantante forma parte de la iglesia Hillsong, una institución considerada anti LGBTIQ+. Donde se demuestra su postura firme e intolerante actitud contra las personas que conforman esta comunidad.
Si bien la iglesia Hillsong ha reiterado en diversas ocasiones su política de amabilidad y apoyo a cualquier persona. Pero, Emma Portner asegura que el hecho de haberla contratado, sabiendo sus preferencia sexuales condicionó la conducta de Justin hacia ella.
Sin embargo, Justin Bieber no se ha pronunciado ante estas acusaciones. Se espera que en unos días, el cantante pueda mostrar su perspectiva ante esta situación y responder las acusaciones que le hace Emma Portner.