miércoles, abril 17, 2024

Demi Lovato Censurada por canción en contra de Donald Trump

NO TE LO PIERDAS

Demi Lovato interpretó su nueva canción con un mensaje para que los espectadores en los Billboard Music Awards la noche del 14 de octubre. Pero cuando salió al aire en NBC, la cadena de televisión censuró la presentación, según TMZ.

La cantante quien interpreto la canción de “Commander in Chief”, la cual es una canción que hace referencia al presidente de Estados Unidos Donald Trump,  y que al final de dicha interpretación se presentaría la palabra VOTE con una duración de 9 segundos, esto fue solicitado por Demi Lovato y su quipo.

Demi Lova VS Donald Trump

A pesar de esto, cuando la cantante termino de interpretar el tema, la cadena de televisión cortó de inmediato y mandaron a comerciales. Los ciudadanos de Estados Unidos acusan a la NBC de que la desconecto para evitar el que el mensaje VOTE se mostrara debido a que la canción tiene mensajes en contra de Trump he incita a votar en su contra.

La cantante explico en redes sociales que no le importa si la canción tiene repercusiones en su carrera musical, ella asegura que tiene todo el derecho de expresarse libremente su desacuerdo en contra del presidente Donald Trump.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.